20 septiembre, 2023

El próximo 4 de octubre tendrá lugar la Jornada de Innovación y Tecnología en el sector del plástico CEP Innova, organizada por el Centro Español de Plásticos (CEP), con foco en la sostenibilidad.

CEP Innova 2023 girará alrededor de la producción eficiente y la economía circular. Esta jornada presencial será el lugar en el que descubrir cómo las tecnologías 4.0 pueden ayudar a la industria del plástico a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, muy especialmente el objetivo número 12 Producción y consumo responsables. Este ODS pretende cambiar el modelo actual de producción y consumo para conseguir una gestión eficiente de los recursos naturales.



29 noviembre, 2022

Después de la última edición presencial de 2019, en 2023 vuelve la jornada de innovación en plásticos CEP Innova, pero antes, el próximo 13 de diciembre de 2022 organizamos una sesión online para volver a encontrarnos, la CEP Innova Tech Meeting, que consistirá en la presentación de CEP Innova 2023 y una charla sobre el Metaverso